Control publicaciones en grupos de LINKEDIN

By Dani Granero
In Control de Gestión
Sep 26th, 2013
0 Comments
578 Views

El Cuadro Mando PRO (Control publicaciones grupos ) es una herramienta que utilizamos en Cash Trainers para llevar un control de los registros de las publicaciones que difundimos en la participación de grupos de , ya que frecuentemente difundimos noticias, artículos, debates, eventos, seminarios, herramientas de gestión gratuitas.

 

No todas las publicaciones se difunden en los mismos grupos, cada grupo tiene su temática por lo que adaptamos la difusión al target específico.

 

Al ser un volumen importante de publicaciones necesitamos un registro y un control para no repetir una notica o debate en un grupo o para difundir antiguos entradas del blog en grupos que no habíamos considerado previamente. Además cada cierto tiempo nos unimos a nuevos grupos o nos damos de baja en grupos con poca actividad, por lo que es importante llevar un control de los grupos activos y evaluar el impacto que tienen nuestras publicaciones.

 

Esta herramienta también nos permite llevar un control diario de publicaciones a través de distintos medios y plataformas.

Ejemplos de medios: Posts o entradas de un blog, vídeos, fotos, eventos, comentarios, links, noticias, páginas, newsletters…

Ejemplos de plataformas: Blogs, webs externas, Youtube, Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus…

Y recordar de esta manera las publicaciones más importantes para evaluar su rendimiento.

 

Cuadro Mando Marketing Online 50

 

 

Tenemos la posibilidad de comparar 2 años, el año actual o en curso y el año anterior, y así enfocar nuestras acciones a los medios o plataformas que mejor resultado nos generan.

También dispone de un Dashboard de indicadores de marketing online donde podemos hacer un seguimiento de los principales medibles en Redes Sociales, el visionado en Youtube, la base de datos de los Newsletters, los resultados de visibilidad con Google Analytics, el estado del posicionamiento SEO, y los resultados de conversión.

Podemos llevar un control del año actual, el año anterior y fijar objetivos para el próximo año.

Y por último la herramienta dispone de unos gráficos para hacer un seguimiento de los principales indicadores de Redes Sociales con solo un vistazo.

 

Según nuestra experiencia vale la pena invertir 10 minutos al día en registrar las acciones más importantes de marketing online.

Esta herramienta también la utilizamos como reporting a nuestros en los proyectos de marketing online que abordamos. De esta forma justificamos nuestras acciones e informamos de los resultados.

 

Os dejo un tutorial muy simple para que podáis trabajar con la herramienta y el enlace de descarga.

La herramienta es gratuita. Tan solo os tenéis que registrar en nuestra Newsletter para acceder a ella. No facilitamos datos a terceros y casi nunca enviamos correos (Sólo cuando tenemos algo que os pueda ser de interés y de utilidad)

 

Tutorial del Cuadro de Mando

Descarga el Cuadro de Mando de marketing Online PRO aquí

 

aviso

Leer antes de descargar la plantilla: aviso e instrucciones de descarga

 

Las plantilla Excel ha sido creada con Microsoft Office 2007, por lo que se debe utilizar esta versión o una superior. También debes tener habilitada la opción para la ejecución de macros.

 

Programas Web de Gestión

odoo valencia

¿Necesitas controlar eficientemente tu empresa?

Gestión óptima de compras y abastecimientos con Odoo / OpenERP

Control de Sotck con OpenERP. Stock disponible y stock futuro

Mapa de ubicaciones del almacén para OpenERP / ODOO

Herramientas Cloud para Consultores Estratégicos

Control equipos y acciones comerciales

El ERP de las PYMES y pequeñas empresas

Cómo calcular la rentabilidad de los clientes con OpenERP

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor OpenERP y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Hangouts:cashtrainers

Teléfono:963 81 64 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *