ODOO (OpenERP) en Valencia. El ERP de las PYMES y pequeñas empresas

By Dani Granero
In ODOO Valencia
Nov 3rd, 2014
0 Comments
1025 Views

() en Valencia. El ERP de las PYMES y pequeñas empresas

Una solución de gestión inteligente para cualquier tipo de negocio y para cualquier tamaño como PYMES y pequeñas empresas.

 

 

¿Quieres que tu empresa sea más competitiva? ODOO (OpenERP) Valencia incorpora todas las herramientas de gestión para convertir tu empresa en una máquina de hacer dinero

La funcionalidad es ampliamente extensible y adaptable a las necesidades de la empresa.

Permite la integración con otros sistemas.

Es escalable en cualquier fase en la que se encuentre la empresa.

 

competitividad empresas. OpenERP Valencia

 

¿Su negocio está continuamente cambiando? ODOO (OpenERP) Valencia se adapta con facilidad a la nueva situación de su empresa

Nuevas oficinas, nuevos clientes, nuevos contactos, nuevos canales de ventas, nuevas líneas de negocio, nuevos proyectos, nuevos empleados, nuevos proveedores… ¿Nuevos procedimientos de trabajo? ODOO (OpenERP) se adapta a todo lo nuevo y se prepara para los cambios futuros.

¿Tu empresa tiene varias oficinas? No hay problema, con ODOO (OpenERP) no es necesario realizar la instalación en cada oficina, todos los empleados independientemente de dónde se encuentren se conectarán a la misma plataforma pero a su respectiva área de trabajo.

¿Le gustaría que sus clientes tuviesen acceso a sus facturas para poder consultarlas o descargarlas y al estado de pago de cada factura? Un buen servicio para sus clientes, sus clientes se lo agradecerán, podrá conseguir lealtad a su empresa.

 

ODOO (OpenERP) Valencia mejora la productividad de los empleados

Una sencilla y rápida plataforma para la entrada de datos.

Reducción del trabajo administrativo. Simplificación de las tareas administrativas.

Reducción de errores gracias a la automatización de tareas.

Incremento de la productividad de los equipos de trabajo gracias a la plataforma de comunicación, herramientas como mensajes, notas,

comentarios, grupos de debate y de trabajo, comentarios, seguimiento de tareas, documentos adjuntos…

ODOO (OpenERP) se adapta a las necesidades de los usuarios para mejorar y facilitar su trabajo.

 

 

mejora de procesos. OpenERP Valencia

 

 

ODOO (OpenERP) Valencia incrementa las relaciones de negocios

Puede permitir el acceso restringido a cierta información a clientes, proveedores, asesorías o gestorías para temas contables, laboral o fiscalidad…

Los empleados pueden acceder al sistema desde cualquier dispositivo de forma segura. ¿Sus comerciales trabajan fuera de la oficina? No hay problema, pueden trabajar desde un portátil, una tablet o incluso un Smartphone con conexión a internet.

 

Con ODOO (OpenERP) Valencia se mejoran los procesos

Más fácil y rápido el lanzamiento de nuevos mercados y nuevos productos.

Al tener mayor visibilidad sobre todas las áreas identificarás rápidamente las fortalezas y las debilidades.

Al ser un sistema de comunicación integral permitirá un eficiente trabajo en equipo.

Si trabajas más rápido, con mayor eficiencia, con procesos automatizados, te queda tiempo para dedicar los esfuerzos en las tareas que aportan mayor valor a la empresa.

 

Con ODOO (OpenERP) Valencia tendrás información disponible en tiempo real

Información analítica integrada en la plataforma

Todo lo que se hace en ODOO (OpenERP) está disponible en segundos para los usuarios que toman decisiones. Ya no hay excusas para cerrar los periodos a tiempo y tener la información disponible para su análisis y toma de decisiones.

Con ODOO (OpenERP) puedes estar al día con las novedades y las noticias más relevantes de la empresa.

ODOO (OpenERP) dispone de los informes más habituales, si no encuentra el que necesita nosotros lo creamos. Cualquier informe se puede conseguir si la información está disponible.

 

 

Gestión tiempo real. OpenERP Valencia

 

ODOO (OpenERP) Valencia permite una gran movilidad a la empresa

Hoy en día el concepto de empresa incluye la movilidad, dinamismo, flexibilidad y adaptación. La empresa que no se mueve tiene los días contados.

¿Comerciales en la oficina o comerciales visitando clientes? ¿Gerente en la oficina o Gerente buscando nuevos mercados o nuevas líneas de negocio? ¿Administración en la oficina o Administración buscando formas de optimización de costes? Hoy en día en muchas oficinas parece que no hayan empleados, las empresas se mueven, y necesitan una plataforma que les permita hacer el mismo trabajo que si estuviesen en la oficina.

La única diferencia es que en lugar de hacer el trabajo en un ordenador fijo, lo pueden hacer desde un portátil, una tablet o un Smartphone con la misma (o incluso con mayor seguridad) que si lo hiciesen desde la oficina.

Antes: El comercial anotaba un nuevo contacto en su agenda de papel, cuando volvía a la oficina lo introducía en el programa de gestión, y cada vez que vuelve a la oficina puede consultar los contactos, las ventas, los productos…

Ahora: Todo lo hace desde el Smartphone, no necesita volver a la oficina para realizar gestiones administrativas. Ahorra tiempo, dinero, mejora la comunicación, el comercial es más feliz y vende más.

 

ODOO (OpenERP) Valencia permite recuperar rápidamente la inversión

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor muestra de la eficiencia de ODOO (OpenERP)

Expresiones como, “antes necesitaba más tiempo”, “ahora todo es más fácil”, “ahora tengo tiempo para dedicarlo a tareas que aportan más valor”, “me está ayudando a vender más y mejor”, “me está ayudando a tomar mejores decisiones”…

Muchas empresas altamente cualificadas ofrecen los servicios de implantación y soporte de ODOO – OpenERP (Un gran comunidad de empresas y usuarios trabajando juntos para mejorar las funciones de ODOO (OpenERP), evolución y mejora continua)

Más de 2 millones de usuarios gestionan sus empresas con ODOO (OpenERP)

 

ODOO (OpenERP) Valencia una de las plataformas más económicas del mercado con funciones personalizadas para cada empresa

ODOO (OpenERP) es software libre, lo que significa que no existan pagos por licencias por el uso del software.

No todas las empresas trabajan igual, adaptarse a la forma de trabajar de una aplicación estándar es un riesgo, ODOO (OpenERP) necesita ser configurado y adaptado a las necesidades de la empresa y a su forma de trabajar, esto significar análisis, consultoría y en algunos casos desarrollos, pero al ser un sistema flexible y de gran adaptación, los plazos suelen ser menores reduciendo así el coste de la implantación.

ODOO (OpenERP) permite una administración a distancia por lo que el coste de mantenimiento y soporte es muy reducido.

 

Somos consultores ODOO (OpenERP) en Valencia (España), diseñamos e implantamos ODOO (OpenERP) a medida.

 

Accede aquí a la DEMO del CRM de ODOO

 

crm odoo indaws

Visita nuestros servicios y nuestros Casos de éxito

odoo valencia

Visita aquí nuestros casos de éxito 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor OpenERP y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *