ODOO (OpenERP) Valencia. Desarrollo, gestión, programación, soporte y consultoría

By Dani Granero
In ODOO Valencia
Sep 23rd, 2014
0 Comments
647 Views

ODOO (OpenERP) Valencia. Desarrollo, , programación, soporte y ….

 

Indaws tiene el equipo perfecto para el desarrollo de proyectos ODOO  (OpenERP), por un lado la experiencia de más de 12 años en consultoría de empresas, procesos de gestión, procesos y procedimientos de trabajo, análisis de empresas, procesos de mejoras, y consultoría de ERPs.

Y por otro lado la experiencia en desarrollo de software y aplicaciones, programación, proyectos a medida y adaptación de ERPs a las necesidades de la empresa.

 

Consultoría Tecnológica + Consultoría Gestión = ODOO (OpenERP)

 

Las empresas nos comunican sus necesidades y requerimientos, esto lo tenemos que trasladar a ODOO (OpenERP). No sólo tenemos que saber programar y configurar lo que el cliente necesita, sino que tenemos que “entender” lo que la empresa persigue y proporcionarles la mejor solución.

 

Una solución adaptada a su forma de trabajar, que simplifique sus procesos y que obtengan un beneficio económico. Los beneficios siempre serán superiores a la inversión.

 

No tiene sentido cambiar de ERP sin que mejore sus procesos, reduzcan el tiempo administrativo y por lo tanto les genere una reducción de costes.

 

 

Cómo consiguen las empresas beneficios con ODOO (OpenERP):

 

Fácil de usar OpenERP Valencia

 

Simplificación de los procedimientos administrativos. Se reduce el tiempo de procesos y en consecuencia una mejora económica en reducción de costes. Por ejemplo hay una significativa reducción del tiempo de proceso desde que se genera un pedido de venta, hasta que se realiza la entrega, se genera la factura, se emite el cobro, se contabiliza y se concilian las cuentas.

 

 

Control total de la empresa. OpenERP Valencia

 

Máximo control de movimientos. Si se detectan rápidamente errores, antes se les puede dar solución. Se puede dar el caso de una pérdida en el stock de un producto. Si tenemos el sistema controlado, esta pérdida se puede detectar rápidamente (llegando a saber qué ha ocurrido y tal vez llegando a recuperar el producto) Si detectamos errores o pérdidas rápidamente, se pueden generar las medidas correctoras para evitar que vuelva a ocurrir. Otro ejemplo es no tener los controles adecuados en el inventario y que esto pueda generar roturas de stock. Con unas simples reglas de abastecimiento evitaríamos las roturas.

 

 

Mejora el resultado económico. OpenERP Valencia

 

Mejora de los resultados económicos. Openerp mejora la gestión de los clientes a través del CRM y la atención al cliente (gestión de incidencias, acceso a un espacio para cada cliente para consulta y descarga de sus facturas…), lo que permite estrategias y acciones comerciales más eficaces y un estricto control del consumo de recursos y de gastos (Gestión de costes y Control Presupuestario)

 

Proceso toma decisiones. OpenERP Valencia

 

Mejora del proceso de toma de decisiones. Información fiable a tiempo y presentada de forma simple, bien estructurada y organizada y accesible desde cualquier dispositivo y lugar (Máxima seguridad de acceso). Por ejemplo a la hora de ver un informe de stock no solo me interesa un listado de productos y la cantidad que hay en ese momento en el almacén, también me interesa saber el stock haciendo filtros por categorías de productos, la ubicación en el almacén (pasillos, estanterías, alturas…), la fecha de entrada al almacén, incluso por qué no, poder llegar a tener el indicador de rotación de stock de cada producto

 

La información no sería de tanta utilidad si no fuese generada a tiempo, o no fuese fiable.

Cuántas veces hemos escuchado…. esa cifra no me la creo!!

O todavía estoy esperando el cierre del mes!!

 

Mejora de los procesos y la forma de trabajar. Incremento de la comunicación entre empleados y posibilidades de colaboración con proveedores y clientes.
Y además…. Recursos informáticos más flexibles, Mejora continua del software, Acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier parte (Máxima movilidad), Acceso a recursos informáticos muy similares a los de grandes empresas con una baja inversión.

 

ODOO (OpenERP) simplifica y reduce tanto los procesos que prácticamente toda la información está disponible en tiempo real.

 

 Con ODOO (OpenERP) reducirás las montañas de documentos!!

 

Algunas de las funciones de ODOO (OpenERP): 

Contabilidad y gestión financiera
Contabilidad analítica
Gestión documental
Clientes y Proveedores
Gestión de Ventas
Gestión de Almacén
Gestión de Proyectos
Gestión de Compras
Gestión de Fabricación
Recursos Humanos
CRM y SRM
Atención al cliente
Servicio Posventa

 

En Indaws no sólo programamos o configuramos, aportamos nuestra experiencia en gestión y consultoría empresarial para una mejor y más rápida adaptación a las necesidades de las empresas. Lo que nos permite un análisis y una ejecución más rápida, reduciendo los plazos de entrega.

 

Para Indaws el cliente es lo primero, y allí estamos los primeros cuando se nos llama. Ya sea para una nueva implantación, una , un soporte, un mantenimiento o cualquier incidencia relacionada con ODOO (OpenERP)

 

www.indaws.es

 

odoo valencia

Visita aquí nuestros casos de éxito 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor ODOO y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Hangouts:cashtrainers

Teléfono:963 81 64 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *