ODOO Valencia. Control equipos y acciones comerciales

By Dani Granero
In ODOO Valencia
May 22nd, 2015
0 Comments
1155 Views

ODOO Valencia. Control equipos y acciones comerciales

Cuando disponemos de un amplio equipo nos empezamos a plantear dudas y las convertimos en preocupaciones. Sentimos que estamos perdiendo el control. La imagen de marca, el rendimiento, el argumentario, la delimitación de zonas, las comisiones, la comunicación, el trabajo en equipo… La información en general de lo que se está haciendo en el área .

Cuando se llega a este caso nos entra la ansiedad por controlar al equipo comercial, tal es la obsesión que pensamos en poner un GPS a cada empleado para saber dónde está en cada momento, les pedimos unos rapports detallados “con quién han estado”, en qué lugar y a qué hora.

Empezamos a desconfiar.

Solicitar tanta información al equipo comercial puede generar ineficiencias en ambas direcciones, por un lado la persona que acumula y prepara la información (el comercial) y por otra lado la persona que recopila la información de todos los comerciales, la procesa, la analiza y la sintetiza para la dirección (administración comercial)

 

El control de la información comercial ahora es más simple con ODOO, no se trata de una herramienta de fiscalización sino de gestión eficiente y trabajo en equipo.

Información estructurada útil tanto para el comercial, para todo el equipo comercial como para administración y dirección.

 

Y si las buenas prácticas, las que tienen éxito, se comunicasen inmediatamente al resto del equipo, un feedback en tiempo real…

 

 

gestión comercial ODOO VALENCIA

 

ODOO te permite controlar y gestionar eficientemente equipos comerciales

 

Gestiona las acciones comerciales, delimita las zonas, recuerda las acciones pasadas, gestiona contactos, iniciativas, oportunidades, anticípate a las ventas para organizar la logística.

Gestiona los presupuestos enviados a los , convierte los presupuestos en pedidos, en proyectos… consigue una trazabilidad total desde el contacto inicial hasta la gestión de cobros y la rentabilidad del pedido, el proyecto o el cliente.

 

Pon tus fichas en posición para ganar la partida

 

Accede aquí a la DEMO del CRM de ODOO

 

crm odoo indaws

Visita nuestros servicios y nuestros Casos de éxito

 

Más información sobre CRM ERP ODOO en Valencia aquí

 

odoo valencia

Visita aquí nuestros casos de éxito 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor OpenERP y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *