¿Quién es el Tecno Controller en la empresa moderna?

By Dani Granero
In ODOO Valencia
May 22nd, 2015
0 Comments
719 Views

El TECNO CONRTOLLER es la evolución de la función de Control de Gestión en la actualidad.

El TECNO CONRTOLLER es un gestor de la información integrada de las distintas áreas de la empresa, incluida la online, que trabaja codo con codo con departamentos o técnicos informáticos en un entorno CLOUD.

El TECNO CONRTOLLER demanda información en tiempo real, configura alertas con avisos electrónicos o visuales, distribuye la información de forma electrónica o proporcionando accesos restringidos.

El TECNO CONTROLLER evita la información en papel, reduce los procesos administrativos, mejora la entre las distintas áreas de la empresa, distribuye la información eficientemente, integra información de distintas áreas para mejorar la toma de decisiones y ser más precisos en las previsiones de resultados. Maneja la información en cualquier tipo de dispositivo electrónico.

 

El TECNO CONTROLLER utiliza el big data de la empresa para detectar desperdicios, mejorar procesos, recomendar mejoras, reducir costes, ver oportunidades de mejora, implementar buenas prácticas, sugerir estrategias, aplicar acciones planificadas o correctivas…

 

 

tecno controller
El TECNO CONTROLLER se aprovecha de la más avanzada tecnología en gestión para ser una pieza clave en la organización. ERP Cloud opensource como ODOO, BSC Cloud como BSC PRO, CRM ODOO, aplicaciones web a medida, Cuenta Resultados Analítica CLOUD

 

El TECNO CONTROLLER también puede analizar la información online (Ver ejemplo) y vincularla con la información económica para cálculos de rentabilidades, planes financieros o de viabilidad, estrategias económicas…

 

Un nuevo Controller para la empresa Actual

 

Visita nuestro nuevo servicio ODOO ONLINE

Visita aquí nuestros casos de éxito 

Implantación proyectos ERP ODOO online 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor Odoo y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *