Balalanced Scorecard BSC PRO es una aplicación web desarrollada por   Dani Granero   Dani Granero (Consultor Control de Gestión y OpenERP en INDAWS y vmvconsulting) y Julio Pons Julio Pons (Consultor Teconlógico y OpenERP en INDAWS) para la gestión profesional del Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) y el “Plan de Acciones” o “Master Plan” vinculado a la estrategia de la empresa.

 

La Herramienta más utilizada por los Managers

 

Perspectiva finanzas Balanced Scorecard BSC PRO

Perspectiva finanzas Balanced Scorecard PRO

 

 

La aplicación se caracteriza por la simplicidad, la claridad y la eficacia. Realiza las funciones para las que ha sido diseñada, ni más ni menos. No es una herramienta de Business Intelligence, ni tampoco un CRM, ni un ERP, es el Balanced Scorecard en todo su concepto.

 

Empresas de todo el mundo utilizan BSC PRO

 

Todo Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) requiere de una configuración y adaptación a la empresa, la definición de las perspectivas, las categorías o áreas de la empresa, la definición de los objetivos, la identificación de los indicadores, el tipo de indicador, las unidades de medida, los responsables, el diseño de las acciones o iniciativas de los indicadores… el comienzo puede resultar confuso y complejo, por esa razón en INDAWS ofrecemos el servicio de configuración para que no tengas que preocuparte por nada.

 

Para que la aplicación quede integrada en la empresa, le asignamos un subdominio e incluimos el logo de la empresa (tuempresa.bsc-pro.com)

 

Mucho más que una aplicación web

 

Todo inicio requiere un proceso de aprendizaje por esa razón formamos desde un principio a los usuarios, al usuario “Administrador” que es la persona encargada de mantener la estructura, añadir y modificar la información, así como coordinar la presentación de los resultados, y al usuario “Manager” encargado de visualizar, analizar y gestionar la información para la toma de decisiones.

 

Si la formación de inicio no es suficiente, en INDAWS siempre estamos a disposición de la empresa para solventar cualquier incidencia o aclarar cualquier consulta que pueda surgir.

 

Al ser la información del Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) de una elevada sensibilidad e importancia, se han adoptado estrictas medidas de seguridad de acceso a la aplicación, al mismo tiempo se ofrece un servicio gratuito de copias de seguridad diarias para evitar cualquier problema que se pueda generar con el uso del día a día.

 

Análisis Indicadores Balanced Scorecard BSC PRO

Análisis Indicadores Balanced Scorecard BSC PRO

 

 

¿Cuándo se aconseja la implantación de un Cuadro de Mando Integral?

 

Cuando el entorno en el que actúa la empresa es muy cambiante y competitivo

 

Cuando la empresa tiene cómo filosofía de trabajo la “Mejora Continua”

 

Cuando la empresa se encuentra en un proceso de cambio importante, cómo una reorganización estructural, absorciones, fusiones o cambios de gobierno

 

Cuando la empresa se encuentra en un proceso de crecimiento que requieren una expansión sostenible, viable y con un alto grado de coordinación y organización por parte de la gerencia

 

Plan de Acciones Balanced Scorecard BSC PRO

Plan de Acciones Balanced Scorecard BSC PRO

 

 

El Balanced Scorecard y el Plan de Acciones o Master Plan

 

El “Plan de Acciones” o “Master Plan” es el conjunto de acciones, iniciativas o medidas correctoras necesarias para la consecución de los objetivos del Cuadro de Mando.

 

¿Qué vamos a hacer para conseguir los objetivos?
¿Qué hacemos cuando un indicador se desvía negativamente del objetivo?

 

El Plan de Acciones asigna a los indicadores que lo requieran el tipo de acción (Acción planificada, iniciativa del responsable, medida correctora, proyecto…), la fecha de inicio y fin previstas para la ejecución de la acción, el estado de la acción (En Curso, Finalizada…) y a modo informativo el presupuesto económico asociado a la acción.

 

¿Necesitas ayuda para la implantación del Cuadro de Mando Integral? Trabajamos con las mejores Consultoras de Diseño e Implantación de CMI. Contacta con nosotros!

 

 

Visita nuestro nuevo servicio ODOO ONLINE

Visita aquí nuestros casos de éxito 

Implantación proyectos ERP ODOO online 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor Odoo y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34