CRM Valencia

Construye tu estrategia de ventas de la forma que tu quieras y gestiónala en el CRM Online de Odoo / !!

 

Gestiona todas tus acciones comerciales y visualiza al instante la información sobre las próximas acciones de venta que vas a realizar, los correos electrónicos que recibes, la clasificación de oportunidades de negocio y los ingresos que preveas tener en cada operación.

 

 

CRM OpenERP

 

Más de 50.000 empresas utilizan el CRM de OpenERP / ODOO para hacer crecer su negocio 

 

Customer Relationship Management

 

¿Necesitas incrementar la eficiencia de tus acciones comerciales? ¿Y mejorar la rentabilidad y la liquidez de tu empresa?

 

Dashboard CRM OpenERP

 

Gestiona tu proceso de ventas con el menor esfuerzo. Consigue potenciales y haz un seguimiento de las llamadas telefónicas, las visitas comerciales y las reuniones finales para cerrar acuerdos más rápidos y con una mayor tasa de éxito.

Clasifica y segmenta a tus clientes potenciales en línea con tus objetivos de ventas con el fin de minimizar los riesgos en la toma de decisiones y ahorrar tiempo de trabajo mediante la integración de los correos electrónicos de todos los contactos en la misma aplicación.

 

Únete a los más de 2.000.000 usuarios que ya trabajan con el CRM de OpenERP / ODOO y consigue mejores resultados para tu Departamento Comercial 

 

 

El CRM visualmente más atractivo y eficaz para la gestión de todas tus acciones comerciales

 

Realiza un seguimiento de todas tus acciones comerciales con el revolucionario sistema de visualización Kanban.

 

Kanban CRM OpenERP

 

 

 

Integración de las Redes Sociales en el CRM

 

Saca el máximo partido a la inteligencia comercial que proporcionan las Redes Sociales. Consigue información en tiempo real de las diferentes redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook para localizar fácilmente a tus clientes potenciales y además puede cargar automáticamente los datos de contacto en la libreta de direcciones del CRM.
Crea tus campañas de Email marketing y newsletters para tus contactos y los obtenidos a través de las redes sociales.

 

Averigua aquí como sacar mayor partido a tu estrategia en redes sociales

 

Redes Sociales CRM OpenERP

 

No desperdicies ninguna oportunidad de negocio

 

¿Sabes la cantidad de tiempo que se pierde gestionando los correos electrónicos entrantes?

Ahora tienes la oportunidad de clasficar automáticamente los correos entrantes y asignarlos al comercial más apropiado para llevar a cabo la operación o establecer el contacto con el potencial cliente. Clasifica tus clientes potenciales y compara los resultados de las acciones generados por campañas, departamentos, canales o equipos de venta.

 

Averigua aquí como reducir las pérdidas de tiempo en tu empresa

 

 

Gráficos CRM OpenERP

 

 

Encuentra rápidamente contactos duplicados, gestiona oportunidades reales y asígnalas al comercial más apropiado para llevar a cabo la operación. Dedica menos tiempo a la administración y más tiempo a oportunidades comerciales de calidad.

 

Organiza tus acciones comerciales eficientemente

 

Mediante una sencilla interfaz de usuario dispondrá de todo lo que necesitas en una sola pantalla.
Céntrate en las mejores oportunidades de negocio, organízalas y clasifícalas.

 

Oportunidades CRM OpenERP

 

 

Averigua aquí cómo gestionar el cambio en tu departamento comercial

 

¿Te llegan oportunidades de negocio constantemente y luego no te acuerdas de donde están o que ha pasado con ellas?

Ahora no podrás perder absolutamente nada, todos los emails, las llamadas telefónicas, las notas internas, las reuniones, las visitas, los eventos irán asociados a sus respectivas oportunidades y a su cliente potencial.

Algunas veces se gana y en otras se pierde, pero perder no significa que desaparezca para siempre la oportunidad. Dale tiempo a tu cliente potencial, gestiónala en un futuro, marca los tiempos y recuerda al cabo de unos meses todo lo que hiciste tiempo atrás para mejorar tu estrategia.

 

 

Integra y automatiza el correo electrónico en el CRM

 

¿Trabajas con Outlook o Gmail? Tu forma de trabajar no va a cambiar con el CRM, la va a mejorar, serás más productivo, evitarás pérdidas de tiempo. Toda la empresa estará conectada y comunicada eficientemente.
Podrás clasificar, ordenar y filtrar automáticamente los correos entrantes. El equipo de ventas recibe los contactos y oportunidades con menor esfuerzo, así tienen más tiempo para lo que es importante, que es cerrar acuerdos.

 

Email CRM OpenERP

 

 

Averigua cómo comunicar mejor tu mensaje a los clientes potenciales

 

Agenda colaborativa

 

Programa tus reuniones y llamadas utilizando el calendario integrado. Verás no solo tu agenda también la de tus compañeros. En todo momento sabrás lo que está haciendo tu equipo comercial en un momento determinado, por lo que podrás planificar su tiempo, asignar tareas y mejorar el rendimiento.

 

Agenda CRM OpenERP

 

Automatización de las campañas comerciales

 

Incrementa el rendimiento de las campañas mediante la automatización de tareas.
Solicitar a un comercial que llame a un cliente potencial, que envíe un correo electrónico, configurar recordatorios basados en determinados criterios como por ejemplo, un cliente no ha tenido actividad en el último mes o un cliente potencial a respondido a un correo electrónico promocional.

 

Marketing CRM OpenERP

 

Optimiza las campañas para mejorar la tasa de éxito de las oportunidades comerciales. Utiliza la inteligencia comercial para mejorar las decisiones de inversión y mejorar los resultados de las actividades de marketing de las empresas.

 

Personaliza tu ciclo de ventas

 

Adapta las fases del proceso ventas a tus necesidades
Personaliza tu ciclo de ventas mediante la configuración de las etapas de ventas que se ajusten a tu estrategia comercial. El sistema te permite configurar las plantillas para cada etapa.

 

Ventas CRM OpenERP

 

Reporting y Dashboards en el CRM

 

Información agregada en tiempo real para tener una visión general del departamento comercial.
¿Carece tu empresa de la información necesaria para mejorar los resultados de su departamento comercial?

 

Reporting CRM OpenERP

 

 

Con el CRM de OpenERP / ODOO mejorará tu proceso de toma de decisiones. Podrás diseñar Cuadro de Mando personalizados, de un simple vistazo sabrás todo lo que ocurre en el departamento comercial.
Acceso seguro a todos los informes por parte del personal correspondiente.

 

 

El CRM de OpenERP / ODOO es una aplicación que puede trabajar independiente o integrada en el ERP, se puede instalar en un servidor compartido o propio de la empresa, es multiplataforma (se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, accediendo mediante el navegador) y multiusuario.

 

En INDAWS instalamos, configuramos y parametrizamos toda la aplicación para que solo tengas que preocuparte de vender más y conseguir mejores resultados.

 

Accede aquí a la DEMO del CRM de ODOO

acceso crm odoo

crm odoo indaws

 

 

Infórmate sobre CRM de OpenERP / ODOO en Valencia

Visita nuestros servicios y nuestros Casos de éxito

odoo valencia

Visita aquí nuestros casos de éxito 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor OpenERP y Control de Gestión)

www.indaws.es

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34