Sistema de Gestión de Compras de ODOO (OpenERP)

 

Automatización de todos los procesos de la gestión de compras y el control de facturas

Automatiza las propuestas de abastecimiento, lanza presupuestos y pedidos, haz seguimiento de las órdenes de compra, gestiona la información detallada de los proveedores, controla la recepción de productos y supervisa las facturas de proveedores.

Puedes realizar todas estas funciones y mucho más con el sistema de gestión de compras de ODOO (OpenERP)

 

Gestión Compras OpenERP

 

 

Propuestas automatizadas de abastecimiento

Reduce el nivel de stock con reglas de abastecimiento

Obtén las propuestas de abastecimiento más adecuadas para reducir el nivel de stock. Mejora tu proceso de compras y el nivel del inventario con reglas de abastecimiento que dependen del volumen del stock, las reglas logísticas, los pedidos de venta o las previsiones de las órdenes de fabricación…
Envía solicitudes para presupuestos o pedidos de compra a tus proveedores con solo un click. Accede a los albaranes de entrega y a las facturas desde los mismos pedidos de compras.

Todo se vuelve más sencillo con esta increíble aplicación.

 

Módulo Compras OpenERP

 

Presupuestos de compras

Consigue mejores precios negociando con diferentes proveedores
Solicita presupuestos de compras, integra las respuestas de los proveedores al proceso y compara las ofertas. Elige la mejor oferta y envía fácilmente los pedidos de compra al proveedor. Utiliza la información del reporting para analizar posteriormente el nivel de satisfacción y la calidad de los proveedores.

Nuestro sistema te ayuda en todo lo que necesites.

 

Compras OpenERP Valencia

 

 

Integración con el email

Integra todas las comunicaciones con los proveedores para conseguir tener visibilidad en la negociación de condiciones y precios o posibles incidencias en el servicio posventa. Utiliza el sistema de reclamaciones para hacer seguimiento de un proveedor específico.

 

 

Software libre compras Valencia

 

 

Coste estándar, precio medio ponderado o FIFO

Utiliza el sistema de valoración que mejor se adapte a tu negocio: Coste estándar, precio medio ponderado o FIFO. El método de valoración está integrado con contabilidad y stocks en tiempo real. El sistema gestiona todo lo que tu empresa necesita de forma transparente.

 

Gestión Compras Valencia

 

 

Importa listas de precios de los proveedores

Toma decisiones sobre las compras de forma efectiva basadas en los mejores precios
Importa fácilmente listas de precios para tomar mejores decisiones de compras teniendo en cuenta las promociones, rappeles de compras o condiciones especiales en los contratos. Así mismo puedes calcular tus precios de venta en función de los costes de adquisición.

 

Lista Precios Compras OpenERP

 

 

Control de productos y facturas

Nada se escapa al control del sistema de gestión de compras de ODOO (OpenEP), ningún producto o pedido queda sin control, el sistema de inventario permite gestionar pedidos pendientes de envío, devoluciones, la recepción de productos y el control de calidad.
Selecciona el método que mejor se adapte a tus necesidades: Facturas basadas en pedidos de compra, facturas basadas en la recepción de productos, generar facturas manualmente, importar directamente desde las líneas de los pedidos de compra.

 

Presupuestos compras OpenERP

 

 

Analiza las estadísticas de tus compras

Utiliza información fiable y certera sobre la calidad y el nivel de satisfacción de los proveedores a través de un sistema de informes dinámico y flexible, en el que podrás consultar medibles como por ejemplo demoras en las entregas, descuentos negociados en los precios, volumen de compra… Integra las compras con la contabilidad analítica para evaluar la rentabilidad de los contratos.

 

Reporting Compras OpenERP

 

Contacta con nosotros para más información.

Visita nuestros servicios y nuestros Casos de éxito

odoo valencia

Visita aquí nuestros casos de éxito 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor Odoo y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34