Sistema de Gestión de Inventarios y Almacén Odoo / OpenERP

 

Revolucionario sistema de doble entrada

Reduce los tiempos de tus procesos de Almacén e Inventario, automatiza todas las transacciones, reduce los niveles de stock y consigue una completa trazabilidad en todas las operaciones gracias al sistema de doble entrada.

 

Gestión Inventarios OpenERP

 

 

 

Gestión del Inventario con el sistema de doble entrada

Nada se pierde, todo se mueve
Basado en el sistema de doble entrada que revolucionó la contabilidad, ahora no se gestionan productos consumidos, perdidos, o desaparecidos, ahora los productos son movidos de una ubicación a otra.
Esto proporciona la ventaja de una trazabilidad total (desde el cliente al proveedor, no solo se limita al almacén), incluye un sistema de reporting avanzado y una sencilla interfaz de usuario.

 

Gestión Almacén OpenERP

 

 

 

Reduce los tiempos de proceso de Inventario y Almacén

El sistema se ocupa de todas las operaciones de acuerdo con tus reglas logísticas: reglas “push”, reglas “pull”, método bajo pedido, reglas de stock mínimo. Optimiza la planificación y el trabajo de programación para reducir los tiempos de proceso.

 

Almacén OpenERP Valencia

 

 

 

Transacciones automáticas de Inventario y Almacén

Programación automática del “picking”, “packing”, recepciones y movimientos internos. Configuración de reglas “push” o “pull” para organizar el almacén o gestionar movimientos de productos entre diferentes almacenes.

 

Inventario OpenERP Valencia

 

 

 

Trazabilidad total

Controla todo los movimientos presentes y futuros a través del sistema de trazabilidad. Realiza un seguimiento detallado de todos los movimientos no solo en el almacén sino en sus diferentes contrapartidas como con los clientes, los proveedores o las ubicaciones de almacén…
A través de los flujos de movimientos de materiales de un producto o un lote específico se puede tener una clara visibilidad de la trazabilidad ascendente o descendente.

 

Trazabilidad Inventario OpenERP Valencia

 

 

 

Reduce el nivel de stock

Reajusta los métodos de abastecimiento en función de tus necesidades
Reduce el stock sin llegar a tener roturas. Puedes configurar reglas de stock mínimo para los abastecimientos automáticos.

 

Control stock OpenERP Valencia

 

 

 

Integración con el resto de áreas de la empresa

Abastecimientos certeros a través de previsiones de compras y ventas. La integración con contabilidad permite la valoración del stock en tiempo real y un sistema de información más detallado de la rentabilidad de las operaciones.

 

Contabilidad almacén OpenERP

 

 

 

Trazabilidad. Seguimiento de lotes y Números de serie

Puedes asignar números de serie en cada recepción o movimiento de material. El sistema gestiona lotes de producción o lotes logísitcos (Pallets, cajas…) que facilitan tener una gran visibilidad de la trazabilidad ascendente o descendente.

 

Nº Serie y Lotes Openerp

 

 

 

El sistema de gestión de almacén es fácilmente escalable

Gestiona tus ubicaciones internas y externas, clientes, proveedores, ubicaciones de fabricación con un sistema multi almacén gracias a una estructura de ubicaciones jerárquica. Una función viable tanto para pequeñas como para compañías de mayor tamaño.

 

Trazabilidad lotes openerp

 

 

 

Reporting y Dashboards Inventarios y Almacén

Analiza los resultados del almacén y mejora la gestión
Consigue la visibilidad que necesitas para tomar mejores decisiones. Diseña dashboards personalizados para tener una imagen de la eficiencia del almacén. Profundiza con los informes en tiempo real que se pueden crear y compartir fácilmente.

 

Dashboard Inventario y Almacén Openerp

 

Contacta con nosotros para más información.

Visita nuestros servicios y nuestros Casos de éxito

odoo valencia

Visita aquí nuestros casos de éxito 

¿Qué es un ERP Open Source? 

Ver CRM Gestión avanzada aquí 

Módulos personalizados ODOO 

Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor OpenERP y Control de Gestión)

www.indaws.es

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34