Comunicación importante sobre las Plantillas Excel

excel

 

Al registrarte para la descarga de las plantillas estás suscribiendote en la newsletter de www.cashtrainers.com por lo que puedes recibir por correo electrónico información sobre nuevos artículos y servicios proporcionados por cashtrainers, INDAWS, odoo-online.

Todas las plantillas son modelos y ejemplos, contienen datos ficticios (No nos hacemos responsables del uso que le des al ejemplo y a los datos que lo contienen), lo más probable es que las plantillas no se adapten a tus necesidades y tengas que hacer modificaciones.

Todas las plantillas están abiertas excepto la hoja de inicio, por lo que puedes crear tu propia hoja de inicio para tu empresa y el resto de hojas editarlas según tus necesidades.

No nos hacemos responsables del uso que le des a la plantilla.

Si tienes problemas para descargar la plantilla o no encuentras lo que estás buscando, envíanos un correo y te ayudaremos.

 

Instrucciones de descarga de las plantillas

1- Suscríbete y pulsa el botón Acceder

2- Confirma acceso en el correo electrónico que recibirás después de la suscripción pulsando el botón “Si, quiero el acceso Premium”, “Si, quiero acceder” o un botón similar

3- Se abrirá una página con un enlace para ir a la ir a la página de descarga, pulsa sobre el enlace de esta página.

4- Has llegado a la página de descarga, ya puedes descargar la herramienta que necesites.

 

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor Odoo y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Hangouts:cashtrainers

Teléfono:963 81 64 34