Prestashop Tiendas Online en Valencia y en el resto del mundo.

Prestashop es un software Open Source para la creación de Tiendas Online, al igual que el ERP ODOO o el CMS WordPress cualquier persona o empresa lo puede descargar, instalar, configurar y modificar según sus necesidades.

En INDAWS llevamos años realizando proyectos de Tiendas Online con Prestashop tanto en la zona de Valencia como en otras zonas geográficas tanto a nivel nacional como en el resto del mundo.

 

temas tiendas online prestashop

 

En algunas ocasiones nos solicitan la integración de la Tienda Online con el ERP ODOO para toda la gestión interna.

Imagina tener tu negocio abierto las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo fines de semana y festivos sin coste adicionales, llegando a los mercados que decidas, desde locales, nacionales o internacionales, pudiendo atender a varios clientes simultáneamente.
Imagina tener un ejército de comerciales trabajando día y noche para ti sin descanso.
De sobra es conocido el crecimiento que tiene la venta online cada año, según el diario Expansión “El comercio electrónico continúa creciendo y registra cada trimestre un récord tras otro”

 

tienda online con prestashop

 

En Prestashop existen más de 2.000 plantillas a elegir para tu Tienda Online.
Si por ejemplo tienes una tienda de alimentación y bebidas puedes elegir la que necesites aquí, aunque también hay otras empresas que diseñan y venden plantillas, puedes buscarlas por internet.

 

tiendas online prestashop responsive

Es importante que la tienda online Prestashop sea “Responsive” es decir que funcione o se adapte correctamente a cualquier dispositivo, pc, portátil, tablets, móviles…. Las plantillas “responsive” actualmente son casi una obligación comercial para poder acceder desde cualquier dispositivo.

 

ejemplo vista móvil tienda online prestashop

 

Para que tu tienda online Prestashop no sea igual al resto lo normal es tunearla (modificar sobre la base) según tus gustos, en INDAWS adaptamos las plantillas a tus necesidades.

 

ejemplo prestashop tiendas online

 

No olvides la seguridad, uno de los aspectos más importantes que los compradores más valoran, la confianza en la compra es clave en las Tiendas Online Prestashop.

 

servidor tiendas online Prestashop

 

 

En todos los proyectos que realizamos de tiendas online Prestashop incluimos un servicio de alojamiento o hosting.

 

Una vez instalado Prestashop en el servidor elegido toca añadir los módulos con los que la tienda online va a funcionar. Se pueden instalar módulos para mostrar los productos según tus necesidades.

 

Cómo muestres los productos puede determinar mayor o menor confianza a la hora de que te compren, por ejemplo la presentación de imágenes (zoom, 360…), galerías de imágenes, la personalización y combinación de los productos, añadir etiquetas, añadir atributos, incluir vídeos, la disponibilidad de stock, pestañas extra con más información sobre los productos, selección de colores, selección y guía de tallas, presentaciones en pdf, personalizaciones de precios… hay infinidad de módulos para estas funciones.

 

presentación productos tiendas online prestashop

 

Módulos que modifican el diseño de la tienda, menús, scrolls, opciones de búsquedas, opciones de contacto, filtros, pestañas, sliders…

 

adaptación y diseños tiendas online prestashop

 

Sin tráfico, visibilidad, promoción y marketing pocas visitas habrá en la tienda online, es fundamental añadir módulos y funcionalidades para atraer potenciales clientes a la tienda online de Prestashop. Como por ejemplo altas en buscadores, integración con redes sociales, Google analytics para el análisis de las visitas, integración con newsletters, cupones de descuento, promociones upselling y cross selling (vena cruzada), fidelidad, afiliación, tarjetas regalo, ventas privadas, regalos de bienvenida, recomendaciones, descuentos, promociones cumpleaños, recordatorio carritos abandonados, popups, programas referidos, búsqueda del tesoro, integración con blog, landing pages, optimización SEO, campañas SEM, ebay market place, Amazon market place, Facebook shop, galería Instagram, compartir con Whatsapp, Google Shopping…

 

seo para tiendas online prestashop

 

Sistemas de pagos: pago con paypal y tarjeta, contrareembolso, prepago, pagos aplazados, monedero, tpv virtual, pagos recurrentes, suscripciones, domiciliación bancaria, transferencias bancarias, reservas (depósitos o anticipos), pagos en tienda …

 

pagos seguros tiendas online prestashop

 

Transporte: Envíos por zona, transportista, peso… planificación de envíos, imprimir etiquetas, recogida en tienda, conectores con empresas de transporte para el seguimiento de la entrega, gastos de envío, stock disponible…

 

compras relacionadas pedido ventas odoo valencia

 

Así como muchas otras funciones que se pueden instalar y configurar.

 

Demo 1 Tienda Online Prestashop

Demo 2 Tienda Online Prestashop

Más ejemplos de tiendas online con Prestashop

Más de 250.000 empresas venden sus productos con las tiendas online de Prestashop….

 

No olvides que podemos conectar y sincronizar tu tienda online Prestashop con el ERP ODOO.

Implantamos Tiendas Online Prestashop en Valencia y en el resto del mundo.
También ofrecemos mantenimiento y soporte en todos nuestros proyectos.
Creamos tu espacio virtual en el mundo!!

 

Dani Granero

Dani Granero

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34