Tutorial conciliación cobros y pagos con extractos bancarios y caja ERP ODOO

By Dani Granero
In ODOO Valencia
Nov 17th, 2017
0 Comments
40 Views

Tutorial conciliación cobros y pagos con extractos bancarios y caja ERP

Tutorial que explica paso a paso cómo realizar la conciliación de cobros y pagos a través de extractos bancarios o de caja con sus respectivas facturas o movimientos sin factura en el ERP ODOO v8.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, el registro de cobros y pagos a través de extractos es la forma más rápida y efectiva de contabilización de movimientos bancarios. Con una sencilla importación en el ERP ODOO del fichero N43 descargado del banco se pueden gestionar fácilmente todos los movimientos bancarios con el objetivo de conciliar y contabilizar automáticamente.
El control, la contabilización y la conciliación de las facturas pasa a ser diaria. Por lo que se lleva una posición de tesorería al día, así como los registros contables. Con este sistema llevarás la al día y ahorrarás una cantidad enorme de trabajo administrativo.

 

Proceso-gestión-extractos-bancarios-y-caja-ERP-ODOO

 

En el tutorial explicamos la funcionalidad de cada campo y el procedimiento a seguir partiendo de la importación del extracto, y continuando con la conciliación de cada movimiento, la rectificación de una conciliación, el control de saldos y la revisión del efecto en contabilidad.

 

conciliación-extractos-bancarios-y-caja-ERP-ODOO

 

 

Actualmente implantamos la versión 10 del ERP ODOO pero el sistema de extractos no difiere mucho respecto a la versión 8.

 

 

Para descargar el tutorial en PDF tan solo tienes que suscribirte a nuestra página a través del siguiente formulario.

Haz click aquí para descargar el archivo 

 

¿Te gustaría practicar con el ERP ODOO? Accede a alguna de nuestras DEMOS aquí

 

Descubre aquí todos los artículos de Cash Trainers (INDAWS) en una página  Accede a nuestra DEMO de gestión de proyectos de ODOO  Ver pack de servicios integrados gestión de proyectos ODOO 

odoo valencia

Visita nuestro nuevo servicio ODOO ONLINE

Visita aquí nuestros casos de éxito  Implantación proyectos ERP ODOO online  ¿Qué es un ERP Open Source?  Ver CRM Gestión avanzada aquí  Módulos personalizados ODOO  Formación online personalizada para el usuario del ERP ODOO

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor Odoo y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Teléfono:963 81 64 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *