Simulador de rentabilidad de venta de productos fabricados con Excel. Incluye escandallos costes.
Esta herramienta permite realizar la simulación de rentabilidad de productos fabricados teniendo en cuenta el coste de la producción vendida.
Esta herramienta es una variación de la siguiente herramienta para la simulación de rentabilidades de fabricación, con la diferencia de poder simular las ventas no solo de todos los productos elaborados sino también de los semielaborados. Hay empresas en la que un producto semielaborado es a su vez un producto elaborado que se puede vender.
El sistema actualmente funciona para 10 escandallos de productos semielaborados y 10 escandallos de productos elaborados. En los escandallos se incluye el coste de las materias primas, el coste del personal directo, costes indirectos y costes de horas máquina parametrizado centros de trabajo o máquinas y operaciones. La plantilla se puede ampliar y modificar según las necesidades de cada empresa.
Este vídeo pertenece a la herramienta de simulaciones de rentabilidades de fabricación cuyo funcionamiento es muy similar.
⭐ ¿De verdad tu empresa no necesita un SISTEMA DE CÁLCULO Y CONTROL DE COSTES?
⭐ Las mayoría de empresas competitivas funcionan con un SISTEMA DE CONTROL PRESUPUESTARIO ¿Te apuntas al cambio?
⭐ ¿Seguro que no necesitas saber las PREVISIONES DE TESORERÍA de los próximos meses?
⭐ Mejora el CONTROL, la PLANIFICACIÓN, el ANÁLISIS, y los RESULTADOS de tu empresa con métodos CONTROLLER
Más información sobre Cálculo, Control y Análisis de Costes y Rentabilidades
- 3 métodos para Calcular los Precios de Venta en una Plantilla Excel gratis
- Reparto Costes Empleados por Centros Costes Plantilla Excel Gratis
- Presupuesto Costes y Márgenes Fabricación varios canales Ventas
- Presupuesto o Previsiones Costes e Ingresos Agrícolas Multicultivos con Excel
- Cálculo Costes y Rentabilidad Empresas Sector Construcción
- Comparación Precios Proveedores Plantilla Excel Gratis
- Cálculo Costes Reales valoración FIFO y Costes Comerciales empresas de Distribución
- Cálculo Costes Presupuestados o Previstos Bodegas Elaboración Vino
- Plantilla Excel Gratis Cálculo Costes Directos o Direct Costing
- Dificultades a la hora de implantar un sistema de cálculo de costes reales
- Cómo calcular los Costes Indirectos
- Cómo calcular el COSTE FIJO
- ¿Tienes beneficios reducidos o pérdidas a pesar de vender mucho?
- Ejemplo Cálculo Costes Fabricación
- Ejemplo Costes Completos Fabricación
Visita todos los vídeos publicados en mi Canal de YouTube
Consultor Control Gestión y Financiero
Servicios Controlling (Control Gestión y Financiero)
ODOO España Implantaciones & Controlling
Email: dani@cashtrainers.com