ERP ODOO Madrid. Asesoramiento, Formación y Controlling

ERP ODOO Madrid. Asesoramiento, Formación y Controlling.

Muchas de las empresas a las que proporciono servicio de asesoramiento funcional y de controlling del ERP ODOO están en Madrid.

Disfruto mucho trabajando con la empresas de Madrid que tienen implantado el ERP ODOO, son empresas que están abiertas a introducir nuevas metodologías de gestión para conseguir ser más competitivas.

 

La actitud de los usuarios que manejan ODOO en Madrid es sensacional, siempre dándolo todo, con muchas ganas de aprender y con muy buena predisposición para ejecutar los procedimientos correctamente.

 

Y es que, sin una buena ejecución de los procedimientos previamente definidos y validados, el ERP ODOO (lo mismo pasa con otros ERPs) no funciona como se espera o genera muchos errores y falta de control. Por lo que puede generar frustración, desmotivación incluso llegar al abandono del sistema.

 

Es como el símil de acabar de adquirir un Ferrari para uso personal, pero nadie te ha explicado cómo se conduce de forma eficiente y segura a máxima velocidad.

Por lo que sin la experiencia y los conocimientos adecuados hay muchas probabilidades de acabar teniendo un accidente.

Y esto mismo es lo que pasa con el ERP ODOO, si una asistencia y asesoramiento profesional en el apartado funcional acompañado de técnicas y metodologías de Control de Gestión, la empresa se puede pegar una leche impresionante.

 

También puede ocurrir que a pesar de haber adquirido el Ferrari, se esté conduciendo de la misma forma que un utilitario que no pasa de 80 Km/h, cuando lo que se necesita es exprimir toda la maquinara al máximo para ponerlo a más de 300 Km/h.

Esta es la razón por la que te has comprado un super deportivo, para exprimir todo su potencial y rentabilizar la inversión a través de mejoras de procesos, sinergias, reducción de costes, incremento de ventas… y permitir abastecer de información para la elaboración de proyecciones de rentabilidad, tesorería, indicadores clave, informes de gestión avanzados…

 

Con las empresas de Madrid que tienen ODOO trabajo muy a gusto.

Son empresas con gran profesionalidad, buena organización y excelente comunicación.

Empresas eficaces, eficientes y competitivas que siempre están buscando formas de mejorar sus procesos. Y a su vez, y no menos importante, siempre dispuestas a invertir pero con la intención de rentabilizar en gran medida la inversión.

 

Suele ocurrir que algunas consultoras se centran únicamente en el apartado técnico, disponen de muy buenos profesionales informáticos y programadores, pero sin experiencia en el área de Control de Gestión, así como carencias en los apartados de asistencia, formación o asesoramiento funcional.

 

 

Por esta razón muchas empresas de Madrid que tienen instalado el ERP ODOO están confiando en mi experiencia en el apartado funcional de ODOO y mi experiencia profesional como Controller en trabajos anteriores y en servicios actuales con la finalidad de pasar de conducir un utilitario que va a 80 Km/h a un Ferrari a más de 300 Km/h.

 

Para comprobar que la experiencia aportada no es solo de palabra, sino que es demostrable te invito a que eches un vistazo todos los vídeos que tengo publicados sobre el ERP ODOO y el área de Controlling.

Si necesitas ayuda en el área funcional del ERP ODOO y quieres sacar un mayor rendimiento al ERP dame un toque por teléfono y me cuentas el estado de funcionamiento en el que se encuentra tu ERP ODOO.

Vídeos Tutoriales y Trucos ERP ODOO

Vídeos Contabilidad ERP ODOO

Vídeos Power BI ERP ODOO

Vídeos Caso Práctico ERP ODOO

Vídeos Control Presupuestario Excel

Vídeos Control Gestión y Financiero Excel

Vídeos Cálculo, Planificación, Control y Análisis Costes Excel

Vídeos Rentabilidad Proyectos Excel

Vídeos Recursos Humanos Excel

Vídeos Ventas y Marketing Excel

Vídeos Fabricación e Inventarios Excel

Vídeos Cuenta Explotación Analítica Excel

Vídeos Cuadros Mando e Indicadores Clave Excel

Controller ERP ODOO

Más información sobre ERP ODOO

 

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.

 

Formas de Contacto

Deja un comentario