Simulador de rentabilidad de venta de productos fabricados con Excel. Incluye escandallos costes

Simulador de rentabilidad de venta de productos fabricados con Excel. Incluye escandallos costes.

Esta herramienta permite realizar la simulación de rentabilidad de productos fabricados teniendo en cuenta el coste de la producción vendida.

Esta herramienta es una variación de la siguiente herramienta para la simulación de rentabilidades de fabricación, con la diferencia de poder simular las ventas no solo de todos los productos elaborados sino también de los semielaborados. Hay empresas en la que un producto semielaborado es a su vez un producto elaborado que se puede vender.

El sistema actualmente funciona para 10 escandallos de productos semielaborados y 10 escandallos de productos elaborados. En los escandallos se incluye el coste de las materias primas, el coste del personal directo, costes indirectos y costes de horas máquina parametrizado centros de trabajo o máquinas y operaciones. La plantilla se puede ampliar y modificar según las necesidades de cada empresa.

Más información sobre Cálculo, Control y Análisis de Costes y Rentabilidades

simulador-ventas-productos-fabricados-plantilla-excel

escandallo-productos-fabricados-plantilla-excel

simulación-ventas-productos-fabricados-y-semielaborados-plantilla-excel

Este vídeo pertenece a la herramienta de simulaciones de rentabilidades de fabricación cuyo funcionamiento es muy similar.

 

Descarga aquí el Dossier sobre la herramienta simulación de rentabilidad de ventas de productos fabricados incluyendo escandallos costes

Herramienta Premium
Esta Herramienta de Gestión no es gratuita, se incluye en el paquete de Servicios de Controlling

Visita todos los vídeos publicados en mi Canal de YouTube 

Dani Granero

Dani Consultor Controller y ODOO

Email: dani@cashtrainers.com

Más INFO y formas de Contacto